La adorable reacción de un bebé que escucha a su madre por primera vez

Una de las cosas más maravillosas. ¡Hermoso momento!

¿Quieres ver algo que te derretirá el corazón? Este video se ha vuelto viral y una de las principales razones es lo maravilloso que puede llegar para un ser humano, recobrar uno de sus sentidos.

El pequeño Matthew Swetnam es un bebé que nació con un problema congénito que afecta a varios órganos de su cuerpo. La condición se produce de la infección por citomegalovirus, una de las complicaciones más comunes en bebés recién nacidos.

Por esta condición, Matthew es sordo y nunca ha podido escuchar la voz de su madre y de los demás que lo rodean. Sin embargo, gracias a los avances de la tecnología, este bebé ahora tiene la oportunidad de experimentar el mundo de otra forma.

Cuando ponen los audífonos en sus oídos, Matthew comienza a notar los sonidos a su alrededor. En un principio, sólo abre sus ojos muy grandes, probablemente porque está demasiado impresionado.

Luego de un momento, él comienza a sonreír y su reacción es completamente adorable. Miren el video que fue publicado en el canal de YouTube Erin Swetnam, madre del pequeño Matthew.