Así es como tu hijo podrá ganar un huerto para su escuela valorado en $1,500

Tendrá hasta el 31 de marzo para participar del concurso.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La Organización Pro-Ambiente Sustentable (OPAS) y Valija Gitana invitó a estudiantes de escuela elemental, intermedia y superior a participar del concurso "La importancia de los huertos escolares y los polinizadores para el futuro de la seguridad alimentaria de Puerto Rico".

       DESCUBRE MÁS:

 

Los interesados en participar deberán someter un vídeo de 3 minutos de duración y entregar un plan de trabajo para el uso y mantenimiento del huerto escolar. Para esto se les proveerá una plantilla que deberán completar y entregar junto al vídeo en o antes de el 31 de marzo de 2017.

Cuando tengan el vídeo listo, podrán subirlo a la página de Facebook de OPAS (@opaspr) con los 'hashtags' #opas y #wildflowerproject. Los participantes tendrán hasta las 5:00 de la tarde del mencionado día para hacer la entrega. 

El concurso, que comenzó el 10 de febrero, es libre de costo. Se premiará a una escuela del nivel elemental y a una escuela entre los niveles intermedio y superior. Los ganadores recibirán materiales para un huerto valorado en $1,500 que incluirá herramientas de trabajo como azadas, rastrillos, palas, carretillas, tierra, semillas, plantas, abono, bancos de siembra y talleres de siembra.

Para más información y las reglas completas del concurso favor referirse a la página web: www.opaspuertorico.net.También pueden referirse a la o a la página de Facebook: OPAS PR para conocer más sobre OPAS y el concurso.

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

¿Cómo retomar tu vida después de una separación?

Y EN IMÁGENES:

Los 10 nombres de bebé en tendencia para 2017

Imagen foto_00000001