Actualidad

Tatuajes pequeños y sutiles que te puedes hacer hoy mismo

Es algo especial que te gustaría llevar siempre contigo, un símbolo de celebración de la vida.

Decorar la piel con dibujos, símbolos y letras es un arte ancestral. Muchos pueden pensar que es contemporáneo, que corresponde a sociedades modernas, pero culturas como la Egipcia utilizaban los tatuajes como lenguaje de devoción.

Un ejemplo concreto es la sacerdotisa egipcia Amunet adoradora de Hathor, diosa del amor y la fertilidadLa cultura tradicional polinésica también ha dado importancia a los tatuajes, y con la exportación de este arte al resto del mundo, fue posible naturalizarlo como una forma de expresión.

Para algunos, estas figuras o palabras plasmadas en la piel para siempre son un manifiesto de libertad, amor propio y celebración de la vida: le das identidad a tu piel.

Recomendados

¿Estás pensando tatuarte? Te dejamos algunas ideas que te encantarán si te gustan los diseños pequeños y minimalistas.

Detrás de la oreja es un lugar perfecto del cuerpo para tatuarte una figura simple, como esta linda flor.

También puedes elegir otros sectores, como el cartílago de la oreja. Ahí se verá más, así que si quieres lucirlo con el cabello tomado, es perfecto.

Los dedos son una de las partes más visibles del cuerpo, así que deberás meditarlo bien antes de dar el primer paso, pero si quieres tatuarlos, hay ideas muy lindas como estas.

Los amantes de la naturaleza adoran tatuajes así, que reflejan la vida y la pureza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos