Equidad

Prince Royce: "Nuestra responsabilidad como hombres es apoyar a las mujeres"

El cantautor mostró su lado más feminista declarándose a favor de la equidad de género.

Por: Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido en el ámbito artístico como Prince Royce, consideró que la equidad de género debe empezar por el hombre.

“Empieza con el hombre porque la mujer, obviamente, lo tiene claro”, dijo el cantante, quien actualmente se encuentra en plena promoción de, Five, su quinta producción musical que saldrá a la venta el próximo 24 de febrero.

Según el intérprete, “todos somos humanos y no se trata de que las chicas sean mejores que los chicos o que los chicos sean mejores que las chicas”.

       DESCUBRE MÁS:

 

El joven de 27 años afirmó que “yo apoyo a las mujeres. Uno porque es lo correcto, dos porque tengo una mamá, tengo una hermana. Yo sé lo dificil que es ser mujer y vivir en un mundo del hombre porque la realidad es que vivimos en un mundo donde el hombre es presidente”.

Royce se refirió al hecho de que en la historia de los Estados Unidos no ha existido una mujer presidenta y lamentó que en las pasadas elecciones la excandidata por el partido demócrata, Hillary Clinton, no prevaleció.

“Es muy triste ver lo que pasó aquí (Estados Unidos) con las votaciones. Muchas mujeres votaron por Trump… Muchas mujeres prefirieron ser blancas por el color de su piel y no mujeres por votar por Trump”, declaró el artista.

Dijo, además, que por esa razón “es muy difícil [alcanzar la igualdad de género] cuando tenemos un presidente como Trump, que no demuestra la intención de hacer un cambio.

Por lo que concluyó que “nuestra responsabilidad como hombres es esa, apoyar a las mujeres a que eso cambie sea con un voto, sea con respeto o sea con las leyes dentro de la política”.

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

 Glenn Monroig le canta a una paciente terminal en pleno concierto

 

Y EN IMÁGENES:

Así es como se transformó la imagen de Adamari López a través de los años

Imagen foto_00000015