Equidad

Mujer fue brutalmente agredida por su pareja, un profesor de sociología

En las últimas horas la denuncia del acto, que ocurrió en Bogotá, Colombia, ha tomado fuerza en redes sociales.

Por Redacción Nueva Mujer

A través de una publicación en Facebook denunciaron una brutal agresión a María Paula La Rotta.

El pasado 4 de febrero esta joven modelo fue golpeada en su rostro por Carlos Arbeláez Ocampo, cuenta la publicación. Al parecer, el hombre era su novio y se desempeña como profesor de sociología de la Universidad Javeriana.

DESCUBRE MÁS

“Antes de que andes con otro te mató, te dejo paralítica o te desfiguro”.

‘Un día sin mujeres’, el mundo vivirá la huelga internacional de mujeres.

El lado oscuro de Hollywood: Judy Garland sufrió acoso sexual en ‘El Mago de Oz’.

“Los hechos fueron el sábado a las 3:00 de la madrugada. Como pueden ver, mi compañero sentimental me agredió bastante fuerte”, dijo la víctima a Noticias RCN. Según su relato, no es la primera vez que el hombre la ataca y tampoco ha sido la más fuerte golpiza. Sin embargo, antes no lo denunció a las autoridades “por factores económicos y sentimentales”.

En redes sociales cientos de personas están pidiendo justicia en este caso y solicitan a la universidad que tomen medidas.

Mauricio Ocampo, jefe de la oficina de información y prensa de la Universidad Javeriana, confirmó a Publimetro que Carlos Arbeláez Ocampo es profesor de hora cátedra en la universidad, así como también lo hace en la Universidad del Rosario y la Universidad Nacional.

Agregó que como universidad han decidido suspender a este profesor de la clase que dicta hasta que se adelante la investigación por este caso de agresión y recordó que “la universidad rechaza todo tipo de violencia que se registre”.