Actualidad

Lady Di y otras mujeres a las que Donald Trump intentó ‘conquistar’ y lo rechazaron

Intentó salir con ellas y lo rechazaron

Por Andrea Sánchez

PUBLICIDAD

Donald Trump vuelve a estar en medio de la polémica, esta vez no es por sus políticas antiinmigrantes o por sus declaraciones misóginas sino por las mujeres a las que ha intentado conquistar y terminaron asustándose. 

Lady Di 

Medios internacionales detallaron que el actual presidente de Estados Unidos intentó salir con Diana de Gales a quien conoció en una evento humanitario en la década de los 90. Después del divorcio de Lady Di, Trump comenzó a enviarle flores, a tal grado que la princesa se sintió acosada. De acuerdo con Time, Trump declaró: «Solo tengo un arrepentimiento en el departamento de mujeres: que nunca tuve la oportunidad de conquistar a Lady Diana Spencer».

Imagen foto_00000016

DESCUBRE MÁS:

  1. Frases de Donald Trump contra las mujeres
  2. Ivanka Trump: la mujer más importante al lado de Donald Trump
  3. Esta es la razón por la que Melania Trump no se mudará a la Casa Blanca

 

Salma Hayek

Diana no ha sido la única mujer que rechazó a Trump. Cuando se encontraba haciendo sus primeros pininos en Hollywood, Salma Hayek también fue acechada por el empresario.

Así lo declaró hace meses en el programa de radio «El Show del Mandril» de la estación Radio Centro 93.9 de Los Ángeles: «Estoy segura de que fue así porque cuando lo conocí yo tenía novio y trató de hacerse su amigo para sacar el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir conmigo», aseguró Hayek. «Cuando le dije que no iba a salir con él; incluso aunque ya no tenía novio, llamó, o alguien llamó al periódico sensacionalista ‘National Enquirer’; y armó una historia de que él nunca saldría conmigo por mi baja estatura», agregó. «Yo nunca salí con él, pero luego me llamó y me preguntó: ‘¿Puedes creer eso? ¿Quién diría eso? No quiero que la gente piense eso de ti’. Él creía que yo saldría con él simplemente para que la gente no pensara que ésa era la razón por la que no tendría una cita conmigo», detalló la actriz.

Un dato: la actriz mexicana le contó a la revista V Magazine de España que ingresó como indocumentada a Estados Unidos en 1991. Recién en 2006 se convirtió formalmente en ciudadana estadounidense.

foto_0000001720170216154427_633042208.jpg (Frazer Harrison/Getty Images)

Jessica Drake

Ellas no fueron las únicas en ser ‘acosadas’ por el actual presidente de Estados Unidos, la actriz de cine para adultos, Jessica Drake, también declaró que el mandatario le ofreció una importante suma de dinero para que mantuviera relaciones sexuales con él. Según reporta el New York Times, dijo que la había besado sin su consentimiento.

foto_0000001820170216154427_617289838.jpg (David McNew/Getty Images)

Ninni Laaksonen

Miss Finlandia fue acosada por Trump en 2006, según reporta The Guardian, en más de una ocasión, Donald Trump le tocó el trasero. Señaló que en diversas ocasiones amigos cercanos al magnate le dijeron que él estaba interesado en ella por su parecido con Melania, su actual esposa. 

foto_0000001920170216154427_screen_shot_20170220_at_1.png

Tags

Lo Último