Actualidad

Confinadas celebrarán su Día de Logros

Decenas de féminas demostraron que el esfuerzo vale la pena.

Por: Inter News Service

Alrededor de 60 mujeres confinadas en el Centro de Rehabilitación para Mujeres en Bayamón han cumplido satisfactoriamente el cuadragésimo primer ciclo de talleres del Programa de Servicios Psicoeducativos de la Fundación Felisa Rincón de Gautier.

«La labor que ha hecho la fundación, de la que han participado ya decenas de mujeres confinadas dispuestas a rehabilitarse, merece todo el reconocimiento de nuestra parte. Creo que eventos como este, sirven para que nuestras participantes sientan que todo el esfuerzo vale la pena y que tienen en sus manos la posibilidad de salir delante de nuevo», expresó el secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Rolón Suárez.

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Prince Royce: «Nuestra responsabilidad como hombres es apoyar a las mujeres»
  2. Supervivientes de cáncer de mama impactan sobre la pasarela en Nueva York 
  3. Se asoma una nueva Ley 54 y esto es lo que debes saber 

 

El viernes 17 de febrero de 2017 se celebrará el Día de Logros en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía con un almuerzo especial en el Salón de Visitas del Centro de Rehabilitación para Mujeres en Bayamón.

La iniciativa es un proyecto de colaboración con el DCR en miras a ampliar las opciones de rehabilitación de las confinadas y minimizar el tiempo de ocio, entre otros. Al momento, el mismo consta de los siguientes talleres: Calidad de Vida I, Calidad de Vida II, Calidad de Vida a la Población Máxima, Computadora Creativa, Inglés Básico, dibujo, pintura, Salsa y Zumba.

En el transcurso de la actividad, los participantes mostrarán algunos de sus trabajos y la organización les entregará certificados de reconocimiento. Además, disfrutarán de un almuerzo especial.

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Glenn Monroig le canta a una paciente terminal en pleno concierto

Y EN IMÁGENES:

¿Ya viste la nueva colección de trajes de baño de Maripily Rivera?

Imagen foto_00000001

Tags

Lo Último


Te recomendamos