Equidad

Bella "debe tener más que una vida provincial": Emma Watson

Habló sobre la psicología de su personaje

Por Andrea Sánchez

El estreno de La Bella y la Bestia está cada vez más cerca, por fin terminaremos de enamorarnos de esta historia que Disney hizo famosa en 1991. Emma Watson, quien interpretará a Bella, dio una entrevista a Entertainment Weekly en la que habló sobre la psicología de su personaje y cómo logró transformarla para ser más que una princesa.

En la versión de 1991, Bella paseaba cantando, en la que se estrenará próximamente, mientras recorre las calles de su pueblo, va leyendo un libro, pasión que no es exclusiva del personaje, también lo es de la guapa Emma Watson.

DESCUBRE MÁS:

Watson intentó retratar no sólo un cuento de hadas, sino una historia real en la que las niñas pueden luchar contra la resistencia y el cambiar el tradicional ‘Y vivieron felices para siempre’. Las ideas de Bella en esta historia son subversivas, de acuerdo con el director Bill Condon, en esta entrega la ven como una amenaza. Sus ideas y su búsqueda de independencia son peligrosas.

En esta historia veremos a Bella inventando lo que parece ser una lavadora que libra a la niñas de arduas jornadas de trabajo y les da oportunidad de liberarse de sus tareas para aprender otras cosas, como leer. Al final, los aldeanos la rompen porque de esta forma rompen eso que ayuda a las mujeres a librarse del trabajo.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120170216185242_screen_shot_20170216_at_3.png