Joven obliga a su padre a confesar que la violó durante 18 años

Una joven argentina identificada como Romina Balaguer regresó de España sólo para enfrentar a su padre y forzarlo a admitir los abusos sexuales mientras lo filmaba

Por redacción Publimetro

Una joven argentina de 35 años grabó cuando su padre biológico aceptó haber abusado de ella sexualmente durante 18 años, desde que "era bebé".

La mujer identificada como Romina Balaguer regresó de España sólo para enfrentar a su padre, Antonio Cisneros, en un restaurante en la localidad de Olavarría, el pasado 3 de febrero, donde lo forzó a admitir que la violaba mientras lo filmaba con su celular.

DESCUBRE MÁS:

En el video de 9 minutos de duración, se escucha a la joven preguntar al padre qué le hizo, a lo que éste responde: "malas cosas, te violé (…) Abusé de vos durante 18 años, desde que eras bebé".

Romina precisó que los abusos sexuales le "destrozaron la vida" y que ahora pesa 40 kilos y está bajo tratamiento diario debido a los problemas que esto le ha ocasionado. Apuntó que guardó silencio desde niña porque su abusador la amenazaba con matar a su madre y a su hermano si ella lo denunciaba, por lo que no dijo nada durante mucho tiempo.