Actualidad

“Estoy orgullosa de mi cuerpo”, así responde Lady Gaga a las críticas sobre su imagen

La cantante por fin rompió el silencio luego de las críticas que recibió por la apariencia de su abdomen

Por redacción Nueva Mujer

Lady Gaga fue noticia el domingo pasado, no sólo por su actuación en el Super Bowl 51, también lo fue porque su abdomen no lucía plano. Sí, no importó que diera un buen espectáculo, que sea una de la principales detractoras de Donald Trump o que sea una de las famosas que se manifiesta contra la discriminación y la desigualdad, fue noticia por no tener el vientre plano.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Lady Gaga, criticada por no lucir un abdomen plano en medio tiempo del Súper Bowl
  2. Khloé Kardashian explota contra los ‘haters’ y los insulta por malagradecidos
  3. Los mejores momentos de Lady Gaga en el Super Bowl 51

Aunque muchos salieron a defenderla y otros tantos la criticaron ferozmente, Lady Gaga dio uno de los espectáculos más notables y, probablemente, seguirá dando de qué hablar pues en la próxima entrega de los Grammy actuará junto a metálica.

Fiel a su estilo, y convicciones, Gaga utilizó su cuenta de Instagram para darle un mensaje a los que se preocupan más por su imagen que por su talento. «Escuché que mi cuerpo es un tema de conversación por lo que quiero decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes deberían estarlo del tuyo también. No importa quién eres ni qué haces. Podría darte un millón de razones por las que no necesitas atender a nadie ni nada para tener éxito. Sé tu mismo, y sé implacable contigo. Esa es la materia de los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los amo muchachos. Xoxo, Gaga».

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Estos son los 15 looks que sólo Lady Gaga podría atreverse a vestir

Y VIDEO:

¿Tu ropa deja marcas y es incómoda? Entonces… ¿por qué la usas?

// // ]] > // ]] >

Tags

Lo Último


Te recomendamos