Actualidad

Números negros: Feminicidios en México 2017 (semana 5)

Comenzamos el segundo mes del año y las muertes de mujeres no cesan

Por redacción Nueva Mujer

Cuando comenzamos 2017 decidimos enumerar las muertes de mujeres que a diario los medios de comunicación publican. Nuestra esperanza es que al final de 2017 las muertes se reduzcan a cero, mientras eso sucede, dolosamente vemos cómo, en lo que va de febrero, la cifra ha aumentado.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Números negros: Feminicidios en México 2017 (semana 1)
  2. Números negros: Feminicidios en México 2017 (semana 2)
  3. Números negros: Feminicidios en México 2017 (semana 3)

 

VEINTICUATRO

Mujer sin identificar. Su cuerpo fue hallado en la colonia Escandón de la Ciudad de México. La víctima fue encontrada en un hotel, presentaba heridas en el tórax lo que le provocó la muerte. Su cuerpo estaba en la habitación de un hotel y fue encontrado al día siguiente, cuando la recamarera entró a realizar la limpieza.

VEINTICINCO

Mujer sin identificar. El cuerpo de una mujer fue hallado en Las Águilas, Ciudad de México, su muerte fue causada por su hijastro quien mató a la mujer argumentando que lo maltrataba constantemente. El feminicida estaba bajo los efectos de las drogas cuando cometió el asesinato.

VEINTISESIS

Alma Rosa Villegas Velázquez. 58 años. Fue encontrada en su domicilio en Epatitlán Puebla. La investigaciones sugieren que fue asesinada, pero aún no logran esclarecer las causas de la muerte.

VEINTISIETE

Mujeres sin identificar. Una mujer de 70 años fue encontrada en la colonia Ignacio Zaragoza en Puebla. La mujer fue hallada con manchas de sangre y lesiones en la cabeza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos