Actualidad

¿Quién es la senadora que oró en el hemiciclo?

La legisladora dio mucho de qué hablar luego de orar durante su turno inicial en la sesión legislativa.

Por: Redacción de Nueva Mujer

PUBLICIDAD

«Mujer, loiceña, negra, servidora pública, pero sobretodo, mujer de Dios,» así se describió la senadora por el distrito de Carolina, Nayda C. Venegas Brown, quien elevó una oración por la superintendente de la Policía, Michelle Hernández de Fraley, durante su turno inicial en la sesión legislativa.

Esto luego de que la titular de la agencia policiaca expresara públicamente que no tiene reparos con que los agentes de la Uniformada oren en horas laborables, siempre y cuando lo hagan en privado.

       DESCUBRE MÁS:

  1. Preocupante el aumento en los casos de violencia doméstica
  2. Primera embajadora puertorriqueña será la oradora principal en la celebración del Día de Luis Muñoz Marín 
  3. Ponceña se convierte en la primera fémina en jugar en una liga de baloncesto 

 

Ahora bien, ¿quién es Venegas Brown?

Es la hija menor del primer medallista olímpico puertorriqueño, Juan Evangelista Venegas, e Hilda Brown Quiñones. Estudió Administración y Ciencias Secretariales en el Instituto de Banca y Comercio, Justicia Criminal en la Universidad del Este, del Sistema Universitario Ana G. Méndez, y Teología en la Universidad Pentecostal MIZPA.

Fue directora del Centro de Servicios al Conductor en Carolina, trabajó en el Fondo del Seguro del Estado y en la Oficina de la Primera Dama de Loíza. Venegas Brown también fue la Presidenta de la Legislatura Municipal de Loíza hasta el 31 de diciembre de 2016.

Actualmente tiene una hija, Yasmín Cruz Venegas, tres nietos, y está casada con Ramón G. Ortiz Pizarro, con quien pastorea la Iglesia Tabernáculo de Restauración, Monte Sión, en el pueblo de Loíza.

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

¿Tu ropa deja marcas y es incómoda? Entonces… ¿por qué la usas?

Y EN IMÁGENES:

Así es como se transformó la imagen de Adamari López a través de los años

Imagen foto_00000016

Tags

Lo Último