Actualidad

Pines feministas y parches sexones: Queremos vivir en el Instagram de Coucou Suzette

Las francesas tienen esa creatividad que también, está llena de picardía.

¿Qué tiene que tener una cuenta de Instagram para ser atractiva? Independiente de lo que estés buscando, hay elementos comunes que generan la fidelidad de los seguidores.

Por ejemplo, cuentas con fotografías que siguen un patrón; puede ser de colores, filtros específicos, áreas de interés. La gente busca constancia y consecuencia, visita cuentas que se mantienen activas y actualizadas.

Si te gusta el arte y la moda, vas a querer convertirte en fiel seguidora de Coucou Suzette. Manos, ojos, labios, desnudos y pop, mucho pop; todo interpretado con un toque vintage y con una sensualidad que no es hostigosa.

Recomendados

¿Usarías pendientes de senos o calcetines de chica pin up desnuda? A nosotras nos encantan. A pesar de ser bastante explícitos, los diseños son de buen gusto. Probablemente, es porque están bien confeccionados y son iconicos, no burdos.

Estos accesorios tan geniales son creados por Julliete, diseñadora y fundadora de Coucou Suzette, y desde ahora, es nuestra marca favorita. En algunos pines y parches, podemos ver feminismo con humor. ¿Qué les parece este?

Aquí hay otro (perfecto para vengarse del ex).

Si te sientes sensual y tu cuerpo lo sabe, Julliete lo entiende. Estos pines estilo kamasutra son lo mejor.

Si gustó el trabajo de Julliete tanto como a nosotras, puedes conseguir todos sus accesorios en Etsy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos