Equidad

"Las mujeres eran mis peores enemigas, tuve que ir a terapia para sanarlo": Karla Souza

Souza, quien está teniendo un gran éxito en Hollywood, estuvo de visita en nuestra redacción. ¡Entérate de lo que nos dijo!

La actriz Karla Souza estuvo de visita en la redacción de Nueva Mujer, en donde conversó con nosotros acerca de su nueva película 'Todos queremos a alguien' y en donde también habló de amor, estereotipos de belleza, feminismo y más.

Souza consideró que, al igual que dice en el poster promocional de la película, sí existe amor del bueno y amor del malo, pero dentro de cada uno de nosotros: "Amor del malo y del bueno está dentro de una persona, todos tenemos el amor del bueno y del malo dentro de nosotros, más bien hay que sanar cada relación".

Por otro lado, la actriz también lamentó que exista "una exigencia impresionante hacia el servicio del hombre y no hacia la mujer". Y es que Souza advierte como ejemplo las diferencias entre actores y actrices en su camino al éxito:

"Si yo te platicara la cantidad de dinero que las mujeres actrices tienen que gastar en faciales, vestidos, antes de un evento. El hombre se puede poner jeans, le aplauden y cool. Con una mujer no pasaría lo mismo, no saldría en ninguna revista y ese es el sistema que está lastimando a las mujeres, porque en lugar de prepararse para un casting, tienen que estar pensando en la apariencia física".

Finalmente, habló de la necesidad de sanar las relaciones entre las mujeres:

"Yo había sido lastimada más por las mujeres que por los hombres, pero es algo que tenemos que sanarlo. El sistema nos ha dicho que estamos en competencia por el hombre y no es así"