Esto es lo que dijo un experto sobre el comportamiento de Trump con su esposa

La falta de caballerosidad que demuestra el presidente con su esposa ha dado mucho de qué hablar.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La primera pareja de los Estados Unidos, compuesta por Melania y Donald J. Trump, ha estado en el ojo público desde que este último asumió el cargo a la presidencia de la nación norteamericana.

En aquel entonces quedó demostrada la falta de caballerosidad del ahora presidente con su esposa y los rumores acerca de su relación no se hicieron esperar. 

       DESCUBRE MÁS:

 

El experto en lenguaje corporal, Diego Sejas, analizó el comentado incidente en el que Trump llegó hasta la puerta de la Casa Blanca para encontrarse con Michelle y Barack Obama y no esperó por su esposa. 

Así fue el recibimiento de @barackobama a @donaldtrump Cortesia:Time

Un vídeo publicado por Despierta America (@despiertamerica) el 20 de Ene de 2017 a la(s) 8:30 PST

 

 "La deja sola porque no manejan esa situación formal, ese formalismo, ese protocolo que se debería manejar y que eso a Donald Trump se lo deberían haber dicho, se lo deberían haber manifestado", dijo Salas en una entrevista con Primer Impacto.

Pero más allá del protocolo, el experto aseguró que la dejó sola porque el presidente es una persona demasiado independiente como para pensar en los demás, aunque se trate de su propia esposa.

"Maneja una situación de 'yo voy', 'yo subo la escalera'. No la espera a ella, no la acompaña, que es lo que hemos visto a lo largo de estos ocho años… de Barack Obama junto a Michelle", afirmó.

Otro momento que dio mucho de qué hablar fue el primer baile presidencial. Según Salas, la primera dama no quería estar allí y el hecho de que no cerró sus manos con las de Trump es una señal de lo distante que puede ser la relación.

Un vídeo publicado por Despierta America (@despiertamerica) el 20 de Ene de 2017 a la(s) 8:36 PST

 

El experto en lenguaje corporal también describió la mirada de Trump hacia su esposa como una dominante. "'Así se hace, así soy yo y así digo yo'. Esa sería la mirada que él intenta manejar con Melania", añadió Salas.

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Ellen DeGeneres explica la agresión migratoria de Trump a través de 'Buscando a Dory'