Quién necesita diamantes, si podemos tener collares con mini terrarios

No a la ostentación, sí a los objetos con sentido.

Soy de las que piensa que las cosas sólo tienen valor cuando implican experiencias y recuerdos especiales. Nunca he sido fanática de los objetos lujosos, y de hecho, para mí, el lujo tiene que ver con la creatividad, más que con el valor monetario.

Soy indiferente a las joyas con diamantes y piedras preciosas, que llaman la atención por su opulencia. Puede que otras personas mueran con un anillo de diamantes, pero yo veo la real belleza en artículos que cuentan historias, que te permiten trascender.

Por ejemplo, creo que estos collares con pequeños terrarios son maravillosos. ¿Te imaginas la expresión de una niña/o al ver una de estas reliquias llenas de secretos? Es un regalo mucho más especial que una muñeca, a mí parecer. Si te gusta el de la imagen, lo puedes encontrar aquí.

galleryhero5942650original.jpg

Zibbet

Navegando en Pinterest, vas a encontrar decenas de ejemplos de collares con mini terrarios. Hay con flores, mundos marinos, gemas, pequeños bosques: son creaciones que te invitan a imaginar.

ilfullxfull.jpg

Brit + Co

Al igual que los collares con relicarios, en los que antiguamente las personas guardaban fotografías de sus enamorados o seres queridos, los mini terrarios pueden recordarte lugares mágicos o personas que han marcado tu vida.

sintc3adtulo28.jpg

Pinterest

ofjslgh.jpg
vjqmopruydkfig9auteteenytinyplanet3.jpg
sintc3adtulo29.jpg