Rihanna defiende a inmigrantes y se refiere a Donald Trump como “un cerdo inmoral”

La artista no está dispuesta a ocultar su opinión respecto a las medidas que Estados Unidos ha tomado en torno a los inmigrantes y refugiados.

Nació en Barbados, pero también tiene la nacionalidad estadounidense, así que está en todo su derecho de opinar. Rihanna no se ha querido mantener al margen de todo lo que está ocurriendo en Estados Unidos en relación al veto de inmigración y por eso, se manifestó en Twitter.

Contextualizando un poco sobre el tema, hay que saber que el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva el viernes 27 de enero recién pasado, en el que se establecía un veto de inmigración a refugiados sirios y de otras naciones musulmanas.

Considerando que Rihanna es una de las artistas más populares del mundo, su declaración contra la decisión de Trump generó reacciones a favor y también, en contra.

A través de su cuenta de Twitter, que por estos días ha estado más activa que nunca por la celebración de aniversario de su álbum ANTI, Riri dijo que “las noticias son devastadoras”, que “el país se está arruinando frente a los ojos de todos” e insinuó que Donald Trump es “un cerdo inmoral” por “implementar tanta basura”.

Lo que dijo puede haberle desagradado a algunos de sus fanáticos, pero Rihanna nunca ha dejado de expresar su opinión. De hecho, en una de sus canciones —”American Oxygen”—, ella habla sobre inmigración y los problemas que el mundo enfrenta actualmente.

¡Nosotras te apoyamos Riri!