“El Diablo Viste a la Moda” llegará a Broadway para convertirse en musical

El productor Kevin McCollum anunció este jueves a sus nuevos colaboradores: Elton John y Paul Rudnick.

Luego de ver que en el anuncio de los nominados para los Oscars 2017, la película “La La Land” batió récords convirtiéndose en favorita para una serie de categorías, está claro que las historias contadas a través de la música funcionan, y muy bien.

Basándose en esta premisa, el productor Kevin McCollum decidió llevar adelante una idea que va a encantar a todos los amantes de la moda.

Con la colaboración de Elton John y el dramaturgo Paul Rudnick, “El Diablo Viste a la Moda”—en inglés, The Devil Wears Prada— llegará a los escenarios de Broadway.

eldiablovistedeprada3.jpg

Bossa

Como se explica en un artículo de The New York times, McCollum y su equipo han estado trabajando en el proyecto durante dos años y con la confirmación de sus nuevos colaboradores, se espera un espectáculo de alto nivel.

El musical estará inspirado en la novela de Lauren Weisberger y en la película basada en ella: con la actuación de Meryl Streep y Anne Hathaway, el film que se estrenó en 2006 se convirtió en una pieza de culto para fashionistas.

Aunque aún no existe fecha de estreno, Elton John ya manifestó su entusiasmo en torno a este proyecto. El artista ha trabajo en varias ocasiones componiendo canciones para musicales y películas como “El rey león” y “Billy Elliot”, y probablemente, su trabajo para este nuevo proyecto será igual de bueno.

Ahora, habrá que esperar para saber qué opina Miranda Priestly de todo esto.

tumblrmnix9ufpbd1qm0y0ho1500.gif

The Huffington Post