Actualidad

“Neon Moon”, la marca de lencería que propone nuevos nombres “dignos” para las tallas

“Lovely”, “gorgeous”, “beautiful” son algunos de sus talles.

Los estereotipos femeninos se han convertido en un gran debate en la sociedad debido a la fuerte voz que han sacado las mujeres en todo el mundo para terminar con estos prejuicios.

PUBLICIDAD

Existe una marca de lencería femenina que se fundó con esta misma convicción, entonces desde las tallas a las modelos responden a la imagen real de la mujer y no a las ideas preconcebidas de cómo deberían lucir.

“Neon Moon” fue creado en 2015 por la inglesa y feminista Hayat Rachi y es una marca de lencería que propone, entre otras cosas, nuevos nombres para las tallas con el fin de no estigmatizar las diferencias en los cuerpos de las mujeres. La marca cuenta con “lovely”, “gorgeous”, “beautiful”, “fabulous” y “stunning”, para interpretarlas cuentan con una sección en el sitio web que explica en tallas de cada país y también en centímetros.

878a326db6ad6df0d41579e91f1a346coriginal660x650.jpg

La declaración de principios de “Neon Moon” dice lo siguiente:

Las mujeres merecen ser vistas y representadas como son, en toda su belleza natural. Cuando las estrías, el vello corporal, la celulitis, las cicatrices, las pecas y el acné suelen ser retocadas, Neon Moon las abraza. Son exactamente los que hacen a una mujer hermosa para nosotros – ¡queremos que usted ame la suya tanto como nosotros los amamos!

Pero además, podemos ver en su contenido publicitarios ya sean videos o fotos que las modelos con las que trabajan son mujeres como cualquiera de nosotras con celulitis o con curvas que no son las más favorecedoras de acuerdo al prototipo de mujer que el sistema valida. Porque no podemos negar que las famosos maniquíes plus size pueden tener una contextura más gruesa pero siguen siendo apretadas, cinturas bien marcadas y rostros muy simétricos.

“Neon Moon” se hizo realidad gracias a una buenísima campaña de Kickstarter .

A continuación les dejo algunos videos que han compartido e imágenes de sus campañas. Sin duda, necesitamos más “Neon Moon” en el mundo.

[vimeo]https://vimeo.com/181936660[/vimeo]

[vimeo]https://vimeo.com/200314045[/vimeo]

f00637f7f0b3d7ca03d6d45b988e7f26original660x650.jpg
136620001.jpg
136620002.jpg

Tags

Lo Último