Para nostálgicos: El teclado de computador que parece máquina de escribir

Si siempre quisiste trabajar como los escritores de décadas pasadas, ahora puedes hacerlo pero ahorrándote la parte tediosa.

Las modas van y vuelven, al igual que las tendencias, costumbres y perspectivas. Estamos en 2017, pero hay muchas personas que anhelan contar con artículos que, en algún momento, fueron indispensables.

El mercado ya ha reinventado varios de ellos: están las cámaras polaroids, los muebles vintage y ahora, los teclados de computador que parecen máquinas de escribir.

Todo el romanticismo y la nostalgia por la literatura y la escritura, ahora se satisface con esta herramienta que se adapta a la tecnología actual. La gracia, es que tú sientes que estás usando una máquina de escribir.

El teclado Lofree tiene iluminación y viene en distintos colores: todos pasteles, para hacer referencia a la gama de colores populares en la década del 50.

Son inalámbricos y compatibles con distintos sistemas operativos: iOS, Android, Mac o Windows. Probablemente, esta será la nueva herramienta predilecta de los y las escritoras hipster. 

¡Nosotras queremos uno!