Kristen Stewart confiesa que Donald Trump estuvo obsesionado con su noviazgo con Robert Pattinson

La actriz pasó momentos muy incómodos cuando el ahora presidente de Estados Unidos tomó partido en su relación con su ex novio

Kristen Stewart es una de las actrices que poco habla de su vida personal y no suele estar metida en controversias, sin embargo, su trabajo como actriz la ha llevado a estar bajo los reflectores y a que las personas menos esperadas opinen sobre su vida privada. 

DESCUBRE MÁS

 

Una de estas personas entrometidas fue el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien arremetió contra Kristen cuando se dio a conocer que le había sido infiel a Robert Pattinson con el director de cine Ruppert Sanders. Entrevistada por la revista Variety, la actriz subrayó: 

“Estaba enojado conmigo hace un par de años… Estaba realmente obsesionado conmigo, fue algo endemoniadamente loco. Ni siquiera puedo entenderlo”.

Y es que Trump habría lanzado una serie de tuits en los que comentó: “Robert Pattinson no debe regresar con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo hará otra vez… simplemente hay que darse cuenta ¡Él puede estar mucho mejor!”

 

 

“Todo el mundo sabe que tengo razón y que Robert Pattinson debe deshacerse de Kristen Stewart. En un par de años, me lo agradecerás. Sé inteligente, Robert”.

 

 

Al final la actriz envió un mensaje al político: “Oye, amigo, ¿qué pasa? Estoy seguro de que dirá algo por esto”.