Actualidad

Lilly Collins y el personaje que marcó su visión en torno a la anorexia

En el contexto del Sundance Film Festival 2017, la actriz reconoció que su rol en “To the Bone” la ayudó a liberarse de sus problemas alimenticios del pasado.

Sabemos que Hollywood es un lugar difícil. Aunque las celebridades muestren grandes sonrisas y vidas glamourosas, detrás de todo eso, hay historias de sufrimiento y también, de superación.

PUBLICIDAD

La actriz inglesa Lilly Collins sabe muy bien de qué estamos hablando: en una industria así, sólo queda sobreponerse y luchar, y si tienes la posibilidad de hacerlo a través de un papel, mejor aún.

La película “To the Bone”, producción que forma parte de la selección de estrenos para el Sundance Film Festival 2017 (19 – 20 de enero) cuenta la historia de Ellen (Lilly Collins), una chica que lucha contra la anorexia.

En una entrevista con Variety y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Lilly expresó lo que significó para ella haber formado parte de esta historia, cuyo guión está inspirado en el propio testimonio de Marti Noxon, directora y guionista de la película.

Según lo que sugiere en el texto, Lilly comparte su emoción por haber tenido la opción de aceptar sus experiencias del pasado. Dice que ahora se siente libre y también, envía un mensaje a todas esas niñas, jóvenes y mujeres que luchan contra esta terrible enfermedad: “nunca estarán solas”.

Reafirmando su testimonio, en la entrevista con Variety, la actriz admitió por primera vez, que sufrió de anorexia cuando era más joven y esa fue la razón por la que sintió la necesidad de participar en “To the Bone”.

La película cuenta con un gran elenco que también incluye a Keanu Revees y Carrie Preston, y pretende crear real conciencia sobre un trastorno que no siempre es identificado como tal, pero que llevado al extremo, produce la muerte.

Tags

Lo Último