Actualidad

Eiza González es criticada por su participación en la ‘Marcha de las Mujeres’

La actriz se sumó a la marcha con un fuerte y directo mensaje

Por Andrea Sánchez

Eiza González compartió una imagen con la pancarta con la que acudió a la ‘Marcha de las Mujeres. En ella la actriz comparte un mensaje claro contra el presidente Donald Trump. Así lo dijo:

«La misoginia sigue latente. La misogina tiene que desaparecer. No dividir con paredes. Somos más fuertes juntos. Exijo respeto. Mi cuerpo, mi decisión. No soy un objeto, soy humana». El el cartel se podía leer la frase «Ni santas, ni putas. Sólo mujeres».

Recomendados

DESCUBRE MÁS:

  1. La Marcha de las Mujeres: la protesta de las mujeres alrededor del mundo
  2. Trump da su primer golpe contra las mujeres y el aborto en el mundo
  3. Mujeres famosas (y no famosas) marcharán contra Donald Trump

Aunque muchos alabaron el mensaje de la actriz, otras cuentas se dedicaron a criticarla, mencionándole las parejas con las que se le ha relacionado a lo largo de su carrera. Incluso, hubo un usuario que la llamó ‘puta’ haciendo alusión a que los medios de comunicación estadounidenses hacen referencia a ‘los acostones’ que ha tenido. También le reclamaron por no defender a los mexicanos ante los problema políticos y sociales que enfrenta.

Por otro lado, las actrices mexicanas Paola Nuñez y Kate del Castillo también compartieron su participación en la marcha y sus seguidores las acusaron de querer ganar popularidad a costa de este tipo de protestas.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Estas son las frases que marcaron la Marcha de las Mujeres

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos