Consejos para cuidar tu piel en la piscina

Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft es un todo en uno, que va en perfecta armonía con tu cuerpo, tu vida romántica y todo el placer que buscas vivir en verano.

La llegada del verano es uno de los mayores momentos de plenitud en el año: poco a poco se va renovando el clóset, podemos ir más ligeras, tomamos vacaciones algunos días o por lo menos uno que otro fin de semana y, además, comienza la temporada de piscina.

Como sabemos que amas tanto los días de piscina como el sol, también entendemos tu preocupación por sentirte bella en tu nuevo bikini sin poner en riesgo la piel. Aquí compartimos contigo algunos consejos a considerar para cuando estrenes tu próximo traje de baño en la piscina.

Beber agua

Antes y después de la piscina, es importante que te hidrates con la suficiente cantidad de agua. La hidratación no sólo es importante para mantener el equilibrio de tu organismo, sino además para ayudarte a lucir una piel más viva, sensual y atractiva.

Toma una ducha tibia después de la piscina

El cloro presente en las piscinas y la exposición prolongada a él puede dañar tu piel. Para asegurar una piel radiante, limpia y suave, considera darte una ducha de agua tibia después de la piscina. El uso adecuado de jabón ayuda a remover cualquier vestigio de cloro que pueda permanecer en la piel, por lo que debes prestar atención de abarcar cada parte de tu cuerpo.

Humecta tu piel

Después de la piscina, es posible que sientas el impacto del sol, por lo que es importante que recuerdes, además de hidratarte, humectar tu piel. Los productos hidratantes ayudan a que te mantengas más joven, lisa y sensual, lista para cualquier escenario.

Utiliza protector solar en los momentos adecuados

Si vas a volver a disfrutar del agua, evita secarte con la toalla, pues ésta contribuye a remover el protector solar. Por otra parte, incluso los mejores protectores solares tienden a desaparecer luego de los primeros períodos de tiempo dentro del agua; esto no significa que sean ineficientes, de hecho, la tecnología con la que cuentan nos han dado la posibilidad de poder meternos al agua sin miedo, y a disfrutar tranquilamente del placer de bañarse bajo el sol.

Por esto, hay que saber aprovechar los protectores solares resistentes al agua. Si no hay quien te saque de la piscina en verano, sólo debes acordarte de re aplicar con protector solar, cada dos horas para una mayor cobertura, e idealmente también entre salidas. Si prefieres simplemente refrescarte con un chapuzón y ya, lo más sensato es que hagas uso del protector solar después de eso.

hawaian660x650.jpg

Escoge el protector solar indicado

El cloro de la piscina podría contribuir a que se pierda el protector solar en tu piel, por eso, es importante que sepas escoger uno confiable, de calidad, que se conecte con tu estilo de vida.

Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft es un todo en uno, que va en perfecta armonía con tu cuerpo, tu vida romántica y todo el placer que buscas vivir en verano. Además de cuidar y proteger tu piel del sol su textura es tan ligera que apenas se siente en tu piel y la mantiene humectada por hasta 12 horas.

Silk Hydration Air Soft es el protector solar que te ayudará a mantener esa personalidad característica tuya, segura de ti misma, firme y protegida, convirtiéndolo en tu aliado perfecto de belleza bajo el sol.