Así ayudó Sofia Vergara a esta joven actriz a aceptar su cuerpo

Se trata de una compañera con la que compartió el set de Modern Familiy

Por Andrea Sánchez

Pasar de la adolescencia a la niñez no es un paso sencillo, te enfrentas a cambios en la forma en la que te ves y sientes de ahí que haya una lucha interna por salir adelante. Si de por sí es una etapa difícil, cuando eres una joven actriz de Hollywood, las cosas se vuelven un poco más complicadas gracias a los reflectores.

Así le sucedió a Ariel Winter, la joven estrella de la multipremiada serie Modern Family. En una emotiva entrevista que dio al portal Self, la actriz abrió su corazón y reveló cómo enfrentó los cambios en su cuerpo y personalidad mientras estaba grabando la exitosa serie. Sofia Vergara no sólo fue una compañera más, se convirtió en una guía y un apoyo para la joven actriz.

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el 4 de Oct de 2016 a la(s) 9:20 PDT

DESCUBRE MÁS:

 

"Tuve una gran modelo en Sofía cuando estaba creciendo, ella que es una mujer curvilínea que está muy orgullosa de lo que es y lo que parece, ella podía ver que yo estaba luchando un poco con la forma de tratar a mi cuerpo y siempre estaba tratando de darme consejos: 'Aquí hay algunas marcas que se verían bien en nuestro tipo de cuerpo', o 'Usa lo que quieras y te haga sentir bien contigo misma".

La actriz reveló que se sometió a una cirugía de reducción de senos con la que ha ganado más confianza, también narró cómo a los 12 años comenzó a experimentar cambios en su cuerpo, pasó de ser una chica delgada y plana a tener un trasero más grande y una cintura que se estaba expandiendo.

Además de estos cambios, los paparazzis la seguían a todos lados, los titulare hablaban de los grandes senos y curvas de ella y no de su actuación, para Ariel, "crecer en el centro de atención posiblemente fue lo peor para su autoestima".

Ariel está cada vez más acostumbrada a que la ataquen a través de Instagram, ha recibido toda clase de comentarios que la tachan de "gorda, fea y una puta", afirmaciones que aún lograr ponerla un poco triste y reflexiva sobre su cuerpo.