Esta es la perrita que le salvó la vida a su amo al mantenerlo caliente por más de 20 horas

Se convirtió en toda una heroína.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Si tienes a un perro como mascota, seguramente has sido testigo de lo maravilloso que es vivir junto al denominado mejor amigo del hombre, ya sea por la satisfacción que provoca su compañía o por la alegría que transmite a través del movimiento de su cola.

       DESCUBRE MÁS:

 

En innumerables ocasiones, medios internacionales han destacado las hazañas de este animal tan querido por muchos. Tan es así que recientemente se dio a conocer la historia de una perrita que le salvó la vida a un hombre en Michigan al esperar más de 20 horas a su lado a una temperatura menor a 24 grados.

El hombre, identificado como Bob, había salido de su casa y resbaló. Lo que provocó que quedara varado entre la nieve. Su mascota, una golden retriever llamada Kelsie, se mantuvo junto a él hasta que lo rescataron.

"Kelsey no dejó de ladrar para pedir ayuda y nunca se separó de mi lado. Me mantuvo caliente y estuvo alerta todo el tiempo", dijo el estadounidense. Según el personal del hospital donde fue atendido, Bob quedó inconsciente una hora antes de ser encontrado y debido a la larga exposición al frío, tuvo que ser operado. 

Si no hubiese sido por Kelsie, quizá Bob no estuviese vivo. ¡Bravo por esta perrita!