Números negros: Feminicidios en México 2017 (semana 2)

Continua la violencia en México, con cifras alarmantes

Por redacción Nueva Mujer

Como te adelantamos la semana pasada, cada lunes tendremos para ti un lamentable recuento con los feminicidios que se han llevado a lo largo de 2017. Nuestro deseo es que cada semana este número disminuya, pero lamentablemente no es así y las cifras aumentan. Cabe destacar que los medios de comunicación tienen un

DESCUBRE MÁS:

Martha Elena tenía 21 años y dos hijos. Era originaria de La Paz, Baja California, se enamoró de Mario Alberto, un ex militar con quien viajó a Sonora. Con golpes en el cuerpo y partes del rostro y zonas íntimas quemadas, apareció en un pareja, donde su esposo la dejó luego de quitarle la vida.

Angélica Vázquez Becerril y Virginia Hernández Garduño. Dos mujeres paramédicas que fueron privadas de la vida en Ixtapaluca mientras se encontraban de guardia. El culpable, quien asesinó a las mujeres con un arma de fuego aún no es aprehendido.

Mujer sin identificar de 23 años. Fue hallada en Quecholac, Puebla, fue asesinada por su pareja. Aún se investiga el paradero del hombre.

Gabriela Bautista Ruiz. 43 años. Fue asesinada y degollada por su pareja en Puebla. Los vecinos escucharon una peles y alertaron a la policía. Al arribar al domicilio encontraron el cuerpo de la mujer con heridas de arma punzocortante. El hombre huyó a casa de su madre donde más tarde fue arrestado.

Leonor Paulina. 30 años. Fue quemada por su pareja en Puebla. Los vecinos se percataron al verla junto a su esposo en su camioneta. Presentaba quemaduras en el 60% del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

 

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120170115213710_captura_de_pantalla_20170115_a_las_18.png