Dato útil: Cómo limpiar las manchas en tus zapatos blancos

No pienses en eliminarlos antes de probar este truco.

Cuando compro ropa, suelo inclinarme por colores neutros porque además de ser elegantes, combinan con todo y puedes hacer muchos looks distintos.

El blanco y negro son tonos universales y básicos, pero si comparamos uno con otro, hay una diferencia que pone al blanco en desventaja: las manchas.

Es difícil pasar un día entero vestida de blanco sin ensuciarse, y eso no sólo aplica a la ropa. Por más que sean de buena calidad, los zapatos blancos se manchan, y fácilmente.

Si tienes zapatos blancos, están cubiertos de manchas y no quieres deshacerte de ellos aún, puedes probar este pequeño truco. La técnica aplica perfecto a las zapatillas de lona, estilo converse. También puedes utilizarla en zapatos, mocasines o sandalias de cuero.

2ndversionwomengenuineleatherwhiteleathershoescomfortlaceupoxfordshoeselegantwomenflat.jpg

keoneulaes.org

Sólo necesitas aceite de coco y algodones. Identifica la mancha que quieres quitar, y frota el aceite de coco con el algodón. Quizás necesites de un tiempo para lograrlo, pero poco a poco verás cómo desaparece.

Lo mejor, es que el aceite de coco cuidará tus zapatos, porque no tiene químicos (debe ser orgánico). Si no tienes aceite de coco, también puedes usar vaselina, es igual de efectiva para este objetivo.

540a.jpg

Saludable.Guru

¡Voilà! Zapatos renovados rápidamente.