Actualidad

Gerente Reef Chile sobre concurso: “Promovemos el cuidado y el respeto por la mujer”

“Una imagen vale más que mil palabras”.

La polémica se ha instalado en Chile donde se discute apasionádamente si seguir o no realizando el clásico concurso que premia los mejores traseros entre un grupo de participantes que suben al escenario con camiseta y un diminuto hilo dental, mientras abajo cientos de simios gritan y se estimulan.

El gerente de marketing de Reef Chile, Felipe González salió en la defensa del “certamen de belleza de traseros” en una entrevista dada a La Tercera diciendo que:

“Miss Reef en un concurso que, además de los atributos físicos que presentan las candidatas, busca que ellas sean el reflejo de los valores de la marca. Y eso dice relación con la práctica del deporte, la incorporación de una vida sana, el espíritu aventurero”.

Recomendados

via GIPHY

Con esto se confirma la realización del evento el próximo sábado 18 de febrero en los Jardines del Casino Enjoy y para sorpresa de muchos en esta oportunidad la actividad estará cerrada al público solo habrá 200 invitados.

Además, González comentó la frase para el bronce: “Promovemos el cuidado y el respeto por la mujer. Por eso prestamos especial atención con el equipo de trabajo, las actividades que realizamos y donde se lleva a cabo la final del concurso”.

Si se dan el tiempo de revisar los comentarios en las noticias sobre el tema encontrarán un montón de hombres argumentando que “el que no esté de acuerdo mire hacia otro lado”. ¿Típico chileno no?  Gente, hacer como que una situación no existiese no hace que esta desaparezca. Lo mismo pasa con todos los abusos que el sistema realiza sobre el grueso de la ciudadanía que es estafada diariamente y que además, defiende a su victimario. Es algo así como el síndrome de Estocolmo.

via GIPHY

Me parece impresentable que a estas alturas de la vida sigamos sin entender. Pareciera que estuviéramos rodeados por simios de laboratorio que no logran discernir fuera de la respuesta creada por los científicos, que en este caso es el patriarcado.

Ahora, si dejamos a la masa que generalmente actúa de una forma estúpida, y nos vamos a las palabras del señor gerente, no sé ustedes, pero yo creo que “promovemos el cuidado y el respeto por la mujer” es una completa falacia (para hablar en términos populares a ver si los machistas ahora entienden algo).

Cómo se va a promover el respeto de la mujer si se está incentivando a un centenar de hombres a acosar, gritar, insultar y a fijar su vista solo en el trasero de las modelos. 

La verdad es que me llega a dar hastío seguir argumentando algo tan evidente. ¡Ahí se ven!

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos