Actualidad

Premio a la mamá más creativa: vas a querer comer tus vegetales así

Ningún niño o niña podría negarse a comer sano si la comida se ve tan linda.

“Si no te comes las verduras del plato, te las voy a servir en el desayuno”. Qué terrible era escuchar esta frase cuando tenías 5 años y odiabas los vegetales. Era como una tortura.

Aunque los niños generalmente rechazan los alimentos crudos, los necesitan para crecer sanos y fuertes. Ahora, si te dan un plato tan lindo como los que hace Laleh Mohmedi, no lo pensarías dos veces y lo comerías con muchas ganas.

En su cuenta de Instagram, ella publica imágenes de los platos que prepara para su hijo: incluye vegetales, pollo, papas, tortillas de trigo y otros ingredientes que son muy nutritivos.

Recomendados

Lo genial, es que Laleh se da el trabajo de diseñar cada almuerzo, cena o desayuno basándose en dibujos animados y personajes de películas para niños/as.

Hay miles de ejemplos, cada uno más increíble que el otro. Lo más impresionante es que logra camuflar los ingredientes: nunca sabrás que hay brócoli ahí.

Ella cuenta en Bored Panda que todo esto le ha traído grandes oportunidades. Sus platos creativos ahora son un negocio familiar y ya no sólo hace dibujos animados, también está Ellen Degeneres, Michael Jackson o Johnny Depp como el sombrero en “Alicia en el país de las maravillas”.

¡Así da gusto comer!

Tags

Lo Último


Te recomendamos