Actualidad

Bendita tecnología: Crean dispositivo inteligente que extrae la leche materna

Olvídate de esos sacaleches ruidosos y escandalosos. Si vas a ser mamá, empieza a ahorrar para esto.

La lactancia es tan natural como dormir o respirar. Es la forma en que el ser humano se fortalece durante los primeros meses de vida, y gracias a la leche de la madre, ese bebé puede desarrollarse.

PUBLICIDAD

Ahora, considerando todo eso, de todas formas existen dificultades para las mujeres en periodo de lactancia. Por diferentes razones, las madres no siempre pueden sentarse a amamantar y usan sacaleches para almacenarla.

Willow es un dispositivo que pretende cambiar esa dinámica y así, facilitarle la vida a las mamás. Imitando el sistema de un sacaleches, esta pequeña máquina lo hace sin la necesidad de que tengas que estar pendiente de ello.

La mayor ventaja es que su uso permite que tengas las manos desocupadas. No tienes que dejar de hacer otras cosas mientras sacas tu leche, y eso abre un poco de espacio en tu día, que, seguramente, es agotador.

Además, como es inteligente, se puede vincular a una aplicación móvil que entrega información util, como un registro de cuánta leche has extraído. No hace ruido y se puede usar bajo la ropa sin que se note. Puedes sacarte leche en cualquier lugar. Sin cables.

¿Cuánto cuesta esta maravilla? $429 dólares; un precio no menor, pero que a la larga, vale la pena. Por ahora, Willow está agotado, pero como se informa en Bustle, en unos meses volvería el stock disponible. Conoce más sobre este gran invento en el sitio web oficial.

Tags

Lo Último