Selena Gomez critica a Maluma por canción machista

La cantante cuestionó que el colombiano interprete canciones contra sus principales seguidoras: las mujeres

La canción de Maluma, '4 babys', causó indignación en millones de mujeres. Y es que la melodía habla de un hombre enamorado de cuatro mujeres y se jacta de todo lo que obtiene de ellas: "Estoy enamorado de 4 babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero…".

DESCUBRE MÁS

Ahora, es la cantante Selena Gomez quien se une a las voces de protesta contra la música machista. En declaraciones al diario The Huffington Post, comentó: 

"No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música. Con el talento que él tiene no debería sentir la necesidad de recurrir estos métodos".

Por su parte, y en aparente respuest a todas las críticas, el cantante posteó en sus redes sociales el siguiente mensaje: 

Aprendizaje para el día de hoy 🙏🏻 SER AGRADECIDO/ BE GRATEFUL

A photo posted by MALUMA (@maluma) on Jan 4, 2017 at 8:56am PST

 

El colombiano también ha dicho en diversas ocasiones que no dejará de cantar la canción, a pesar de los múltiples reclamos.

 

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Selena Gomez: de niña Disney a símbolo sexualImagen foto_00000001