Actualidad

Marina Piro, la mujer que restauró su camioneta para irse de viaje junto a su perro

Si quieres vivir una aventura es cosa de proponérselo. ¡No tengas miedo!

Las historias que inspiran se encuentran en todas partes, es cosa de comenzar a ver y no solo a mirar de manera superficial.

Hoy les traigo una experiencia que me generó una serie de sensaciones, emociones y pensamientos respecto de mi propia vida. ¿Es tan difícil cambiar el camino y decidirse por una nueva perspectiva? Según la realidad de la italiana Marina Piro, todo es posible.

Esta joven es una viajera empedernida, actualmente vive en Reino Unido pero ya ha tomado un nuevo rumbo junto a su perro Labradoodle llamada Odie, recorrerá lo que más pueda en una camioneta Renault Kangoo 2001 de 5 puertas que ella misma restauró.

Recomendados

Marina investigó sobre reacondicionamiento de automóviles para convertirlas en una especie de casas rodantes. Mediante una exhaustiva introducción al tema, logró construir todos los muebles que van dentro de la cabina como cama, cocina, piso flotante y más.

Además, instaló luces LED, plantas de interior y cortinas, según comenta en su blog pamthevan.com la restauración le había costado 616 dólares.

En su blog, Marina cuenta todo el proceso de reacondicionamiento y sus pensamientos en torno a este viaje. Si te animas a cambiar tu vida puedes revisar sus entradas donde detalla todo lo que se necesita para prepararse y comenzar una aventura de este tipo.

Sin duda, esta es una historia inspiradora que nos invita a dejar el miedo atrás y jugárnosla por una vida diferente más cercana a lo que verdaderamente nos haría feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos