Actualidad

Encontramos una maleta de viaje casi tan adorable como tu gato

¿Sientes nostalgia por dejar a tus mascotas cuando viajas? La tecnología lo sabe, por eso hizo realidad esta idea.

Nos encanta viajar y apoyamos fervientemente la idea de ir a otros lugares para conectarse con uno mismo. El lado menos agradable de esto, es tener que dejar a la gente que quieres y también, a tu linda y adorada mascota.

PUBLICIDAD

Pero, espera, no te sientas mal. La tecnología puede leer tu mente, así que ya resolvió ese exceso de nostalgia por tus amigos peludos. Esta maleta bautizada como Fravel se comporta como tu gato: mueve las orejas cuando la acaricias, te da amor con su corazón brillante y sobre todo, ama viajar.

El proyecto que busca financiamiento en Kickstarter no sólo ofrece la opción de tener una maleta que te demuestra su cariño, sino que también, propone diseños con distintos colores que sólo pueden haber sido creados con lágrimas de unicornio. Sí, así de adorable.

¿Cómo funciona? A través de sensores, la gato-maleta capta señales y mueve sus orejas cuando la acaricias, cuando está “feliz”, cuando la llevas contigo, etc. Todas esas cosas que una maleta común y corriente jamás haría.

Además, se puede cargar a la corriente, tiene ruedas y mango transparente y cuando no la usas, se desactiva para que ahorres batería.

¿Por qué necesitaríamos a Fravel? No se trata de necesidad, sino que de satisfacer nuestros deseos caprichosos con objetos que parecen vivos, y que además, son demasiado adorables.

Este video muestra a Flavel en acción. Si eres adicta a los likes de Instagram, podría ser una gran inversión porque todos van a querer seguirte si tienes una maleta-gato.

Tags

Lo Último