1° propósito 2017 cumplido: Tom Hardy te leerá un cuento antes de dormir

¡El protagonista de Mad Max es una ternura!

Estamos muy motivadas para comenzar este 2017 con mucha energía y buenas energías. Seguramente varias de nosotras se han puesto algunos propósitos para este nuevo ciclo como ser mejor personas, tener más contacto con la naturaleza, comenzar un emprendimiento, que Tom Hardy les lea un cuento antes de dormir, cosas así simples.

Bueno ya, obvio que lo de Hardy era súper fantasioso pero si alguna de ustedes lo puso en su lista, les cuento que su primer propósito para este año ha sido cumplido.

via GIPHY

El actor inglés de 39 años apareció en el último capítulo de 2016 de “CBeebies Bedtime Stories” popular programa producido por la BBC donde algunos famosos narran cuentos para niños de entre 2 y 8 años.

Muchos se enteraron por redes sociales y fueron testigos del lado más tierno del protagonista de Mad Max. No sé si a ustedes les pasará pero me parece adorable oír a Hardy leer un cuento para niños.

La buena noticia es que subieron la lectura a Youtube así que cada vez que necesitemos divertir a algún niño o niña solo bastará sentarlos a verlo y lo mejor es que nosotras también lo disfrutaremos.

Bonus

También hay un capítulo protagonizado por James McAvoy que me parece más adorable aún. Se los dejo. 😉