¿Amor a distancia? Con este gadget puedes besar a tu pareja por videollamada

Algunas harían cualquier cosa por acercarse más a su amor.

Los amores a distancia son complejos y es que no es fácil mantener vivo el fuego de la relación sin que haya contacto físico por un tiempo prolongado.

Sin embargo, gracias a la tecnología las cosas se han arreglado, en parte, para las parejas que deben enfrentar esta realidad. Para la mayoría las videollamadas, los chats y redes sociales son fundamentales para mantener el apego con la otra persona.

Pero ahora nos enteramos de la existencia de un gadget creado pensando en las parejas melosas que se encuentran separadas por kilómetros de territorio. Kissinger es el nombre de este nuevo producto que a pesar de haber nacido con un sentido noble la verdad es que que raya en lo ridículo.

kissengerbanner660x650.jpg

Kissinger es un gadget de plástico con un cojín de silicona que contiene en su interior motores y si pones los labios sobre este producto podrías sentir algo así como si te besaran. Esa es la clave del producto, podrás sentir que besas a tu pareja mientras haces una video llamada.

Emma Yann Zhang es la creadora y comenta en su sitio web que “El beso es la expresión más directa y universal de la intimidad y el afecto. Es una manera para nosotros de vincular y mantener la intimidad en nuestras relaciones”.

Para usarlo debes descargar una app que está en su sitio oficial. Sus creadores aseguran que además, este dispositivo se puede utilizar para besar en la mejilla a algún miembro de la familia que se encuentre lejos.

¿Lo usarías?