Actualidad

El halagador mensaje de Ricardo Roselló a la mujer

Durante su primer mensaje oficial, hizo un paréntesis para destacar la labor de las puertorriqueñas y aseguró que su gobierno las tendrá presente.

Por: Redacción de Nueva Mujer

El doctor, Ricardo Rosselló Nevares, juramentó hoy como el undécimo gobernador de Puerto Rico y durante su primer discurso como líder del País se dirigió a la mujer puertorriqueña.

       DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Alexandra Lúgaro en la toma de posesión: prueba de su compromiso con P.R. 
  2. Amanda Ramírez, la valiente mujer que lucha contra el cáncer a través del maquillaje 
  3. No la querían contratar por tener Síndrome de Down y ella les dio una lección que nunca olvidarán 

 

Estas fueron sus palabras:

«Son ustedes la piedra angular e inspiración de nuestras familias, muchas de las cuales son dirigidas por madres, jefas de familia que asumen la responsabilidad de echar pa’ lante a sus hijos» comenzó.

Luego de una ovación prosiguió reiterando el compromiso de su gobierno de «igual paga por igual empleo para la mujer puertorriqueña. Sepan ustedes que este será un gobierno que las tendrá presente. No es casualidad que practicamente la mitad de nuestras designaciones al gabinete son mujeres profesionales, comprometidas con Puerto Rico. A modo de ejemplo, he puesto en las manos de dos mujeres la jefatura de la Policía y la dirección del Departamento de Justicia.

Roselló se refirió a la coronel Michelle M. Hernández de Fraley, que se podría convertir en la primera mujer superintendente de la Policía, y a la actual procuradora de la mujer, Wanda Vázquez Garced.

Asimismo el neurocientícico de 37 años de edad dijo estar «convencido de la capacidad de la mujer puertorriqueña para superar grandes retos y convertirlos en oportunidades de progreso» y que esa es su «inspiración para servirle como gobernador».

Antes de culminar su mensaje, resaltó a las tres féminas más importantes de su vida. «En primer lugar, a mi señora madre, Maga Nevares Rosselló, a mi querida esposa y el amor de mi vida, Beatriz, y por supuesto a mi hija Claudia, la luz de mis ojos«.

 

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

 10 mujeres boricuas que nos hacen sentir orgullosas

Imagen foto_00000001

Y EN VÍDEO:

Rutina de ejercicios para tonificar el abdomen bajo

Tags

Lo Último


Te recomendamos