Alexandra Lúgaro en la toma de posesión: prueba de su compromiso con P.R.

Como un acto de cortesía y deferencia al gobernador electo, Lúgaro llegó hasta el Capitolio.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Una vez más la excandidata independiente a la gobernación de Puerto Rico, Alexandra Lúgaro, demostró que su compromiso con el País no terminó en las pasadas elecciones al presentarse hoy en la toma de posesión del gobernador electo, Ricardo Rosselló.

       DESCUBRE MÁS:

 

"Esto es una señal clara de que voy a continuar colaborando por el País en lo que estime pueda ser de mayor utilidad", dijo la también licenciada en una entrevista con Radio Isla minutos antes de la juramentación del gobierno entrante.

Asimismo y con el ímpetu que la distingue, Lúgaro destacó la importancia de superar las divisiones políticas por el bien de la Isla durante el cuatrenio que acaba de comenzar.

"Yo quiero que este gobierno sepa, al igual que todas las personas de todos los partidos, que es momento para superar nuestras divisiones. Puerto Rico va a vivir unos momentos sumamente difíciles en los próximos cuatro años y hasta que no superemos nuestras divisiones político partidistas, no vamos a poder movernos hacia el consenso y hacia buscar nuevas oportunidades para Puerto Rico", afirmó a la estación de noticias.

 

Mira el vídeo que transmitió en directo desde su cuenta de Facebook:

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

10 mujeres boricuas que nos hacen sentir orgullosas

Imagen foto_00000015