"No soy un trozo de carne que un hombre utiliza para su placer": Ariana Grande

La cantante explotó contra la cosificación de las mujeres, luego de un incidente con un fanático

 Por Olivia O'Gam

Hay ocasiones en que el encuentro entre los fans y los famosos son realmente algo divertido, conmovedor o simplemente inolvidable, aunque también hay quienes, hablando de los fans, definitivamente no conocen los límites y tampoco el respeto. Esto le tocó comprobarlo a Ariana Grande, quien hace poco sufrió un desagradable momento con un fan de su novio Mac Miller.

DESCUBRE MÁS

 

Ariana y su novio, Mac Miller, pasaban una noche tranquila. Habían salido en su auto por comida y un fan de Miller los reconoció.  Se tomó foto con ellos, halagó la belleza de Ariana todo parecía normal. Sin embargo, todo cambió cuando aquel hombre dijo: "Ariana eres muy sexy", y dirigiéndose al rapero atajó: "Te veo follándotela". La cantante reaccionó con calma, pero no perdió la ocasión de manifestar su rechazo a la cosificación de la mujer en Twitter:

"No soy un trozo de carne que un hombre utiliza para su propio placer. Soy una persona adulta que está en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto. Me duele que muchas personas jóvenes se sientan cómodas usando estas frases y objetivando a la mujer con tanta facilidad (…) Sé muy bien que la mayoría de las mujeres conocen la sensación de que les hablen de forma grosera en público o ser usadas públicamente por un hombre."Necesitamos hablar de estos momentos abiertamente porque son dañinos y viven dentro de nosotras con vergüenza. Necesitamos compartirlos y dar voz cuando alguien nos hace sentir incómodos porque si no lo hacemos, esto continuará.

No somos objetos ni premios. Somos REINAS".