Actualidad

Mariel Mariel, Planta Carnívora, Cholita Sound y Andreiii te invitan a perrear en MAMBA

La música en vivo hace bien para el alma.

Durante los últimos años una nueva rama del reggaeton se ha hecho muy popular entre los jóvenes se trata del mismo ritmo y estilo pero con letras “conscientes” que hablas de variadas temáticas más allá que solo la sexualidad exacerbada. Por otro lado, el género Dembow, originario de Jamaica y nacido en los 80′, también se ha expandido por el continente y se mezcla con el anterior que detallé.

Ya habiendo contextualizado, les cuento que se viene una noche muy interesante y cargada de flow, el próximo 23 de diciembre se presentará en Club MAMBA un grupo de músicos y DJ que traen lo mejor de este estilo.

Esta será la primera presentación en vivo de “Perra Santa” EP de Nicolás Astorga aká “El Bruja” quien es conocido por incluir y manejar a la perfección el auto-tune en sus canciones. Astorga además, es artista visual quien, apadrinado por Tony Money de T.Y. y BrunOG, factura reggaetón oscuro y pegajoso. La nueva apuesta del reggaetón mexicano se arriesga con beats lentos, herencia gangsta y amor en medio de drogas, twerk y rivalides callejeras.

Recomendados

Pero el mexicano no estará solo ya que habrá tres mujeres muy destacadas de la escena acompañando el show. Se trata de Cholita Sound, Mariel Mariel, Planta Carnívora y DJ Andreiii.

Cholita Sound

Maestra de ceremonia. La sacerdotiza del dembow arriba a Mamba con sus últimos tecno mantras, sus cyber hechicerías. Luego del lanzamiento de “La Droga” el alter ego musical de Caterina Purdy retoma el trayecto que la hace la reina tribal del under local.

Mariel Mariel

Flow latino en la casa. El proyecto de Mariel Villagra junto a Andrés Landon y Cristóbal Tobar, vuelve a Chile para cosechar los éxitos que han sembrado durante 7 años en Ciudad de México. Premio Pulsar 2016, mercancía, Toque y Rol y los latidos del corazón latino sonarán junto al flow colorido de la pequeña gigante de la música latina.

Planta Carnívora

Controvertida, profunda y radical. Fabiola Alarcón es una música y artista visual, que hace de la buena onda una consigna y de la violencia del rap una arenga que va contra los sonidos y las relaciones establecidas. Ten cuidado que ella no necesita coristas, ni figurar para hacer canciones. Su vagina dentada que infectará.

Andreiii (Dj Set)

Tu experta en reggaetón. Escritora e investigadora en subculturas, es colaboradora de Noisey, Vice y Nylon Español. Nace en el video clip “Toque y Rol” de Mariel Mariel para luego reaparecer en “Me Miras” de El Bruja y “Hardinero” de Planta Carnívora. Más que un fetiche y menos que un personaje de ficción, pondrá play los flows violentos que quieres bailar.

Entradas

#GRATIS hasta 01:00hrs
$3000 hasta 02:00hrs
$4000 General

MAMBA
Antonia López de Bello 93, esquina Purísima

Tags

Lo Último


Te recomendamos