Actualidad

Harry Potter tendrá un cómic para conmemorar la masacre de Pulse en Orlando

Y con dibujo de Jim Lee.

El 12 de junio de este año, se llevó a cabo una de las peores masacres a la comunidad gay  de todos los tiempos en USA. Ese día, al menos 50 personas fueron asesinadas en un tiroteo dentro de la discoteca Pulse, ubicada en Orlando, Florida.

La masacre, no ha quedado en el olvido y es por eso que diversas iniciativas se han llevado a cabo para conmemorar a las víctimas.

Una de ellas es “Love Is Love”  una antología de historias compiladas en un volumen de 144 páginas, con un costo de 10 dólares.

Recomendados

La gracia, es que una de las historias, es un comic ilustrado sobre Harry Potter nada menos que por Jim Lee; con la autorización de J.K. Rowling. Con colores de Mark Chiarello (Batman & Houdini) Love is Love, es producido por IDW junto a DC Comics.

Existe una imagen promocional en donde podemos ver a Harry, Hermione y Ron junto a Dumbledore conjurando un arcoíris. La imagen se acompaña del siguiente mensaje.

Las diferencias de hábito e idioma no son nada si nuestros objetivos son idénticos y si nuestros corazones están abiertos.

Además de esta historia, Love is Love contará con obras de Patton Oswalt, Morgan Spurlock o Matt Bomer.

Todo el dinero recaudado irá en beneficio de la organización sin ánimo de lucro, ‘Equality Florida’.

Vía: Newsarama

Tags

Lo Último


Te recomendamos