Candice Swanepoel defiende su derecho a amamantar a su pequeño

La modelo de Victoria’s Secret demostró que está disfrutando la maternidad.

Por Andrea Sánchez

Hijo de la modelo sudafricana Candice Swanepoel y el brasileño Hermann Nicoli, Anacan nació el 5 de octubre de este año, desde entonces la modelo de Victoria's Secret no ha parado de compartir momentos increíbles al lado del pequeño.

La modelo sudafricana compartió una imagen de ella amamantando al pequeño Anacan. Escribió un emotivo mensaje en el que defiende su derecho a alimentar a su hijo. "Muchas mujeres hoy se avergüenzan de amamantar en público, o incluso son expulsadas de lugares públicos por alimentar a sus hijos. Me han hecho sentir la necesidad de cubrirme para alimentar a mi bebé en lugares públicos, pero extrañamente no siento nada por los editoriales topless que he hecho en nombre ¿del arte? ¿Por qué debería ser diferente cuando se trata de la lactancia materna? La lactancia materna no es sexual es natural. Aquellos que sienten que es malo alimentar a su hijo en público necesitan ser educados sobre los beneficios que la lactancia materna tiene sobre la madre, el niño y en la sociedad en su conjunto".

Así, con un mensaje determinante dejó en claro que disfruta de la maternidad y que como todas las mujeres defiende su derecho a la lactancia y a que su pequeño crezca como un niño pleno y feliz.

Children of the tribe🤘🏼💕

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el 18 de Nov de 2016 a la(s) 5:33 PST

Little lion man 🦁 straight up chilling. He's definitely my son ✌🏼️

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el 14 de Oct de 2016 a la(s) 1:59 PDT

DESCUBRE MÁS: