Actualidad

“Game2 Winter”: “Los Juegos del Hambre” se harán realidad en Rusia

¡Impresionante! El programa arranca el 1 de julio de 2017 hasta abril 2018.

Suena inquietante y como si se tratara de una noticia falsa, pero es real y ciertamente muy impresionante. Pensamos que con la elección de Trump los norteamericanos serían los primeros en hacer realidad un reality estilo Sinsajo, pero los rusos se adelantaron y se pusieron a la cabeza de una de las ideas más descabelladas de las últimas décadas.

Aunque les cueste creerlo, les cuento que en Rusia se emitirá un programa de televisión llamado “Game2 Winter” donde los participantes experimentarán situaciones extremas y donde todo está permitido: Pelear, el alcohol, asesinar, violar, fumar. Tal como lo leen.

Según informa deadline.com “cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas“. Serán grabados las 24 horas del día. 

Recomendados

Los participantes deberán firmar un contrato donde acceden a vivir todos estos terribles peligros. Además, de las locuras que los humanos podrían hacer queriendo sobrevivir, se suma una dificultad más y es que  los protagonistas del reality estarán abandonados a su suerte en Siberia a menos de 30 grados bajo cero y pudiendo ser atacados por animales salvajes.

Lo que no se permitirá es portar pistolas, pero sí cuchillos. Serán 30 participantes que podrán pedir herramientas a los espectadores  cada semana.

Por si estás interesado en participar de esta locura les ciento que los requisitos son: ser mayores de edad y estar “mentalmente sanos”. Esta última es una cosa de la cual no estoy muy segura.

El programa ya tiene fecha de inicio, arranca el 1 de julio de 2017 hasta abril 2018. Ojo que el ganador se llevará 1,6 millones de euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos