Actualidad

Namaste, cuaderno guía de Yoga para regalar esta navidad

La instructora de yoga Karina Romero, busca derribar los prejuicios y demostrar que el único requisito para practicar Yoga, es sentir respeto por nuestro cuerpo.

¿Qué es el Yoga? ¿Qué tipos de Yoga se pueden practicar? ¿Qué beneficios entrega? ¿Qué son los props? ¿Qué es el saludo al sol? Las respuestas a todas estas interrogantes están en Namaste, el primer cuaderno guía de Yoga, que contiene información simple y práctica, para acompañar los primeros pasos que permitirán conocer esta disciplina.

La autora Karina Romero, es instructora y diseñadora, por eso a través de ilustraciones inspiradoras dio vida a este proyecto que reconoce es muy personal y nace de observar que las personas quieren acercarse al Yoga, pero de pronto hay aspectos que desconocen, por lo tanto no saben si es una disciplina sólo física, si incluye meditación y no saben los hitos de la clase de Yoga, por eso pensó en un cuaderno guía, que ayude a entender el contexto a través de explicaciones muy concretas.

Según afirma su autora, “Namaste, es una invitación para dar los primeros pasos, para que la persona vaya profundizando sus conocimientos y si tiene más interés, se acerque a una buena escuela y busque un maestro guía”. Karina Romero confiesa que con este cuaderno guía, quiere derribar los prejuicios entorno a la práctica del Yoga –disciplina que aún necesita ser masificada–, y demostrar que la única condición que se requiere, es sentir respeto por nuestro cuerpo. “Sería muy feliz, si personas que no tienen ninguna condición física o habilidad especial, luego de conocer Namaste, puedan disfrutar de su cuerpo tal como es y reconocerlo como un regalo”.

Namaste, el primer cuaderno guía de yoga que te acercará a esta disciplina mide 15×21 cms, tiene 100 páginas y se puede pedir en el sitio www.coloryoga.cl  por $12.900.

Tags

Lo Último


Te recomendamos