Estudiante le recuerda a Trump sus frases más machistas e indignantes

La vida de Aria Watson cambió radicalmente cuando se anunció el triunfo de Trump en las elecciones presidenciales

Para Aria Watson, estudiante de Oregón, definitivamente hay un antes y después del anuncio del triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Jamás estuvo interesada en la política, pero supo que no podía quedarse indiferente ante lo que estaba pasando en el mundo. En una revelación a la prensa internacional, la joven de 18 años comentó: "Cuando Trump derrotó a Clinton, se me rompió el corazón, así que decidí ayudar a la gente a darse cuenta quién es realmente Donald Trump". 

DESCUBRE MÁS

 

A través de una serie de imágenes tituladas '#SignedByTrump', Aria evidenció todas aquellas frases denigrantes que el nuevo presidente de Estados Unidos dijo contra las mujeres: "Sé que la mayoría de la gente tiene su opinión inamovible sobre Trump, pero espero que alguien vea #SignedByTrump y abra los ojos, aunque solo sea una persona".

'#SignedByTrump' forma parte del proyecto final de Aria de introducción a la fotografía del Clatsop Community College. Cuando publicó las imágenes fueron retiradas de Facebook e Instagram, pero después de publicarlas en Tumblr se hicieron virales. 

 

By Aria Watson #femme #feminism #genderequality #signedbytrump #ariawatson

A photo posted by As seen by a woman (@une.femme.libre) on Dec 13, 2016 at 5:42pm PST

@a.riawatson #signedbytrump

A photo posted by sydney (@isneezed) on Dec 13, 2016 at 7:37pm PST

Pic by Aria Watson. #signedbytrump #body #woman #makeamericarageagain #womanbody

A photo posted by Jounou (@jounou) on Dec 13, 2016 at 2:00pm PST