Ellas fueron las 5 mujeres más buscadas en Google en 2016

Amadas y odiadas, pero todas polémicas, estas mujeres dejaron una huella profunda en 2016 y aquí te decimos por qué

Google estima que cada año las personas hacen 2.3 millones de búsquedas por minuto en Internet. En México, 7 destacadas mujeres del mundo del espectáculo y la política, se conviertieron en las más buscadas de 2016. ¡Mira quiénes son y por qué todos querían saber sobre ellas!

DESCUBRE MÁS

La actriz mexicana estuvo en el ojo del huracán luego de darse a conocer la relación cercana que tenía con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo' Guzmán, a quien visitó y entrevistó mientras se encontraba prófugo de la justicia mexicana. Fueron muy sonados los mensajes de Whatsapp que ella y 'El Chapo' se enviaron de manera previa a la entrevista. La actriz fue citada por la Procuraduría General de la República (PGR) para declarar sobre su vínculo con el narcotraficante y la presunta inversión que éste habría hecho en las empresas de Del Castillo. Hasta ahora, la actriz sigue siendo investigada por las autoridades. 

Imagen foto_00000005

La joven actriz se robó completamente la película de 'Suicide Squad', en su papel de la villana Harley Quinn. Fue tal el impacto de la rubia que en 2017 tendrá su propia película en la que conoceremos más de la historia de este personaje.

La ex candidata presidencial estuvo muy cerca de convertirse en la primera presidenta de Estados Unidos, sin embargo, las elecciones del 8 de noviembre le concedieron el triunfo a Donald Trump. Hillary no tuvo miedo al evidenciar las conductas racistas y misóginas de Donald Trump y se ganó el apoyo de millones de mujeres, incluyendo el de la ex Miss Universo Alicia Machado, quien habría sufrido por los comentarios de Trump.

Imagen foto_00000004

La esposa del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió en lo más buscado luego de su discurso en la Convención Nacional Republicana en Cleveland, Estados Unidos. Sus palabras tenían una similitud muy grande con un discurso que Michelle Obama había pronunciado 8 años antes. Días más tarde se comprobaría que el discurso había sido plagiado, pero la futura primera dama de Estados Unidos no había tenido nada que ver con esta situación.

 Imagen foto_00000003

5. Marion Cotillard La actriz francesa fue noticia por el estreno de la película 'Allied' junto a Brad Pitt, aunque también estuvo en el centro de los reflectores por el un rumor que la vinculó sentimentalmente con el actor y como una de las posibles causas de su separación de Angelina Jolie.

Imagen foto_00000002