Muere en brazos de Santa Claus y cumple su último deseo

Esta es una de las historias más sobrecogedoras de Navidad que verán.

Eric Schmitt- Matzen, de 60 años, ha sido Santa Claus por seis. Pero lo que vivió con un niño de 5 años casi lo hace retirarse de su profesión. 

DESCUBRE MÁS 

Pasó cuando este murió en sus brazos luego de ver su último sueño hecho realidad. 

Todo sucedió en un hospital de Tennessee. El ingeniero de profesión se había ido ya a su casa, cuando recibió la llamada urgente de una enfermera. Se trataba de un pequeño agonizante. 

 Imagen foto_00000001

Eric, en su papel de Santa/ Facebook

Se devolvió, ya caracterizado. La madre le entregó un regalo ya empacado, para que se lo diera.  Advirtió a la familia que si no podían soportar el momento y se echaban a llorar, él se quebraría y no podría hacer su trabajo. 

 De esta manera, llegó a donde el niño, mientras sus parientes lloraban afuera. Le preguntó: "¿Cómo que vas a perderte esta Navidad? Tu eres mi elfo número uno". 

Ahí le dio su juguete. El niño casi ni pudo romper el papel. Sonrió. De inmediato, le dijo: "Dicen que voy a morirme. No sé cómo pueda explicarles a dónde voy".

A lo que Eric respondió: "Cuando vayas allá, diles que fuiste mi elfo número uno. Ellos te dejaran entrar".

El niño le dio un abrazo y le preguntó si podía ayudarlo. Entonces, murió, mientras Eric sentía cómo se iba. 

La madre entró corriendo mientras él estaba llorando y seguía sosteniendo al niño. El Santa Claus solo lloró de camino a casa y hasta pensó en dejar de personificar al famoso personaje navideño. Nunca vio nada igual cuando estaba en la Marina.

Imagen foto_00000002 Eric, en su vida cotidiana.

De todos modos, ha seguido con el personaje a pesar de esta dura experiencia. Ha cumplido otros deseos y se siente feliz por ello, reporta el periódico británico "Daily Mail".