Alemanes detienen a uno de los culpables del ataque a mujer en el metro de Berlín

Ya hay más información acerca de los culpables de este brutal ataque.

Por redacción Nueva Mujer

Hace una semana te hablamos del ataque que sufrió una mujer en el metro de Berlín. Un hombre la atacó mientras bajaba las escaleras. La empujó ocasionando que cayera dramáticamente.

El medio Süddeutsche Zeitung de Alemania, publicó una nota con los avances de este terrible caso. La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, se rompió el brazo con la caída. La estación del metro fue la que reveló que no hubo ningún tipo de riña entre la mujer y los agresores previo al ataque. 

DESCUBRE MÁS:

 

Según esta misma fuente, el lunes pasado la fiscalía de Berlín identificó y detuvo a uno de los tres jóvenes que participó en el ataque, aunque no se sabe si se trata del agresor. Lo interrogaron y aunque los detalles no han sido revelados, se espera un adelanto en este caso.

Süddeutsche Zeitung apunta que en 2015 la violencia en las calles y plazas de Berlín se redujo, el número de crímenes violentos tuvo sus números más bajos registrados desde medidos de los 90, pero que este año el metro ha sido uno de los escenarios en los que se han registrado más incidentes violentos.