Los Obama celebran su última navidad en la Casa Blanca entre cuentos y villancicos

El último encendido del árbol navideño en la Casa Blanca estuvo lleno del divertido espíritu navideño de los Obama.

Por Karen Hernández

La Navidad está cada vez más cerca y con ello, la salida de los Obama de la Casa Blanca. Aunque muchos nos quedaremos con ganas de seguir viendo su sencillez y carisma en eventos y galas, sin duda, sus últimos momentos al mando, han sido muy divertidos, contagiando a todos del espíritu navideño. 

       DESCUBRE MÁS

 

Hace unos días, Michelle Obama protagonizó el evento de inauguración del decorado de la Casa Blanca, donde invitó a militares y sus familias a disfrutar de los árboles de Navidad temáticos, luces y casas de jengibre.

Ahora, la pareja encendió por última vez el gran árbol navideño y entre villancicos y cuentos la magia de la navidad invadió a todos. Michelle entró segura y sonriente, como si se tratase de un late night show para leer cuentos navideños para los niños y demás asistentes. "Era la noche antes de Navidad, no se movia nada en toda la casa, ni tan siquiera un raton", leyó la Primera Dama, junto a la campeona olímpica, Simone Manuel, encantado a todos con su narración.

 Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000004

Por su parte, el aún presidente, pronunció un discurso donde le dio la bienvenida a grandes celebridades como Eva Longoria, Kelly Clarkson, The Lumineers, Chance The Rapper y Marc Anthony, quienes compañaron a la pareja para amenizar la velada. "Esto es como una extensión del Lollapalooza, versión navideña", rió el presidente. "Enfoquemonos en un mensaje de hermandad, de ver por el otro y de perdonar y tratar a los otros como queremos ser tratados".

Pero el invitado de la noche fue el mismisimo Santa Claus, quien junto a los Obama y las estrellas invitadas, interpretaron una divertida versión de "Jingle Bells".