Actualidad

¡Cómo convertir a tu hermano pequeño en una estrella de Rock!

Todos hemos soñado y/o jugado alguna vez a ser estrellas de rock y la idea de estos hermanos es la ternura misma al ritmo de la guitarra eléctrica.

“A los 5 años nadie me hizo una canción con videoclip así que yo le hice una a mi hermano chico”, es el mensaje que escribió Raúl Estrada al compartir en su perfil de Facebook un clip súper rockero donde el protagonista es el pequeño Joaquín de 5 años. ¡Cuando vi el video me encantó y hasta se me pegó la canción!

Conversé con Raúl y me contó que cuando su “hermano cumplió un año le hicimos una canción cantada por mi hermana y yo, pero siempre pensé que cuando fuera más grande tenía que subir de nivel y ser él mismo el protagonista”.

Todos hemos soñado y/o jugado alguna vez a ser estrellas de rock y la idea de estos hermanos es la ternura misma al ritmo de la guitarra eléctrica.

Recomendados

Respecto de lo que piensa el pequeño Joaquín del video que hicieron, Raúl comentó que:

“Lo disfruta, toda su vida gira en torno a Superman y las películas antigüas, se viste como Clark Kent, tiene varios trajes de Superman, etc. Verse “volando” en el video lo dejó con los ojos gigantes”.

Sin duda, es impactante el efecto de las redes sociales en torno a este tipo de publicaciones. Raúl me cuenta que subió el video para “que lo viera la gente de la familia o amigos que no estuvieron en el cumple (ahí se los mostré a todos por primera vez), nunca pensé que le iba a gustar a gente que no conozco”. El video ha sido compartido 48 veces y tiene más de 3000 reproducciones… y sigue subiendo.

Pienso en lo divertido que debe haber sido para Joaquín la experiencia de convertirse en Superman y en estrella de rock. Raúl escribió la música y la letra que canta el pequeño. Esta es una humorada pero al mismo tiempo una buenísima idea para jugar con los más chicos y al mismo tiempo explorar sus gustos y sueños. Y  mostrarles que hoy en día todo es posible.

Quién sabe si le queda gustando y en unas décadas este niño se convierte en el nuevo Frank Zappa. Ahora solo me queda decir ¡Feliz Cumpleaños Joaquín! 

Tags

Lo Último


Te recomendamos